Anteriormente, el sindicato de jugadores profesionales de Francia anunció los candidatos a mejor jugador de la Ligue 1 esta temporada, de los cuales fueron seleccionados cinco, mientras que Messi y Neymar fueron excluidos de la lista de cinco candidatos a mejor jugador de la Ligue 1 esta temporada debido a su bajo rendimiento en el París Saint-Germain. El único jugador del PSG seleccionado fue Mbappe, quien anotó 24 goles en la liga para el club esta temporada y llevó al equipo al título.

 

Messi

 

De hecho, los cinco jugadores preseleccionados para el mejor jugador de la Ligue 1 proceden de diferentes clubes. El marsellés Dimitri Payet, el centrocampista brasileño del Lyon Lucas Paqueta, el delantero del Mónaco Wissam Ben Yedder y el delantero del Rennes Martin Terrier.

La ausencia de Messi en la lista de candidatos es la más comentada, ya que la superestrella argentina no gana un premio individual de la temporada por primera vez desde la temporada 2008/09. Messi es el 3º en toda Europa, con sólo Levine y Mbappe por delante. Pero sólo en términos de puntos en la Ligue 1, Messi supera la media de Mbappe y Neymar. Ahora esto se convierte en una contradicción, Messi es el jugador con mayor promedio de puntos tras los partidos de la Ligue 1.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre las camiseta psg, puedes entrar en nuestra web que tiene las camisetas baratas que quieras