Messi Está Llamado A Hacer Historia Con El PSG

10:45RUEDA DE PRENSA MESSI | Está previsto que hoy, el argentino insista en que no tiene nada firmado. Viendo el interés que el jugador ha levantado, parece fácil que esa cifra de los 60 millones pueda verse rebajada en el momento de la negociación de su salida si así lo consideran oportuno las partes. Tras el mal sabor de boca que le dejó su paso por el Chelsea inglés en 2014, Salah estaría listo para cobrarse su revancha en la Premier League y tres años después volvería a pisar suelo británico, pero esta vez un poco más al norte para defender los colores del Liverpool un 22 de junio de 2017. El monto de su traspaso ascendió a los 42 millones de euros, y desde ese entonces la vida en Anfield no volvería a ser la misma.

Ante la falta de oportunidades en su nuevo club, Salah optaría por darle un giro de 180 grados a su vida y empezar de nuevo en otra liga. Mohamed Salah enciende las alarmas en el Liverpool FC de cara a la final de la Champions League ante el Real Madrid.

La final de la UEFA Champions League ya se encuentra armada. Más allá de que falte una fecha para terminar la Premier League, donde el Manchester United ya no tiene chances de pelear por el ingreso a la Champions League y deberá mantener la ventaja por sobre West Ham para asegurar su lugar en la Europa League, el gigante inglés ya se encuentra abocado a la conformación del plantel para la próxima temporada, donde Erik Ten Hag (ya exDT del Ajax) se hará cargo del plantel.

De hecho, desde el club blaugrana admiten abiertamente que los ‘citizen’ se han adelantado al resto y que, a día de hoy, parten con una ligera ventaja. También a la ventaja de la ida. Sin pensárselo dos veces, ‘Mo’ y el Mokawloon Al-Arab aceptan las condiciones del traspaso y Salah inicia su aventura en Europa, donde en su primera temporada gana la Super Liga Suiza, siendo galardonado como el Futbolista del año en África. Producto de sus destacadas actuaciones, el egipcio fue invitado a El Cairo por la academia juvenil del Mokawloon Al-Arab en 2010, donde iniciaría de forma oficial su carrera, siempre con el apoyo de sus padres.

No obstante, sus habilidades físicas no eran suficiente motivos para sus padres como para que su hijo dejara de la lado los estudios, donde no era no era exactamente el mejor. Sus padres trabajaban para el gobierno, pero también se dedicaban al intercambio de jazmín (flor blanca) como otra manera de tener mayores ingresos para así mantener a sus cuatro hijos. De hecho, Klopp se refirió al futuro del egipcio, y minutos después, a través de su cuenta de Twitter, el representante del jugador respondió de manera categórica. Las negociaciones para su renovación parecen estancadas, y el futuro del árabe en Merseyside parece más que complicado. Y es que tras otra grandísima temporada a nivel local, en la que casi se coronan por primera vez como campeones de la Premier League, los de Anfield llegaron nuevamente a la final de la Champions, pero esta vez, enfrente, tenía a un humilde conjunto de Tottenham que venía de eliminar al Ajax.

Con el conjunto de Londres, Mohamed terminaría anotando un total de dos goles en los 11 partidos que disputó con los ‘Blues’ hasta el cierre de la temporada 2013-14, cifras que no llamaron la atención del DT luso, que en la siguiente Premier League apenas contaría con ‘Mo’ en ocho encuentros. Liverpool en la final de la Champions League. Elecciones: ¿habrá ley seca en la final de la Champions League, Real Madrid-Liverpool? Cristiano Ronaldo marcó un gol en la victoria del United: ¿habrá sido el último en Old Trafford? Georgina Rodríguez se mostró junto al Bentley Flying Spur de su pareja, Cristiano Ronaldo.

Jesús Hernández, hermano de Ana María Hernández (la otra mujer de su padre) y otro de los enemigos públicos de Georgina, contó que Eduardo Rodríguez Gorjón “le acusaron de estar con una banda”, pero era “inocente”, y negó que haya sido traficante. En los últimos meses, Georgina Rodríguez realizó dos publicaciones distintas con un total de 7 imágenes que la muestran junto al Bentley. Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly, mejor conocido en el mundo del fútbol como Mohamed Salah, se ha ganado el corazón de cada uno de los hinchas de los clubes que han tenido la suerte de tenerlo entre sus filas. En la Ciudad Condal ha batido prácticamente todos los récords y ha ganado todos los títulos en los más de 15 años que ha estado desde que debutó como profesional, pero al crack le ha tocado pasar de página. Ha ganado innumerables premios individuales, ha ganado la Champions League y, lo que es más importante, se ha ganado un rinconcito en la gran historia del Liverpool y en el fútbol inglés.

Esos números a los que recurre Salah para tratar de demostrar empíricamente que él es el mejor futbolista del mundo en su posición son sus 30 goles (22 en Premier League y 8 en Champions League) y 16 asistencias de esta temporada. Dicho y hecho. Ya en la temporada 2016-17, Salah mejoraría sus números anteriores en el campeonato italiano, donde había anotado 15 goles y dado once asistencias en 42 partidos, y esta vez el egipcio se haría como uno de los goleadores de la Serie A con nada más y nada menos que 19 anotaciones, las mismas que hicieron posible que la Roma alcanzara el subcampeonato de Italia aquel año.

El delantero francés termina su contrato con el PSG en junio y muchos medios dan por hecho su fichaje por el Real Madrid. El delantero, que desde diciembre está dando largas al Liverpool sobre su renovación, acaba contrato el próximo 30 de junio del 2023, por lo que el Barcelona podría ‘pescar’ en río revuelto. Hasta hace unas semanas, la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United estaba más que en duda.

En su primer año en Liverpool, Mo Salah anotó un total de 44 goles y repartió 16 asistencias en apenas 52 encuentros, unas cifras que lo colocaron entre los mejores jugadores del mundo siendo comparado hasta con Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo (por el Real Madrid, aunque desde esta temporada por el Juventus), Mohamed Salah (Liverpool) y Lionel Messi (FC Barcelona) están en la lista de candidatos a mejor delantero durante la última versión de la Liga de Campeones de Europa, informó la UEFA, que a fines de este mes dará a conocer oficialmente a los más destacados jugadores en cada posición. Todos los partidos, títulos y sus protagonistas, los jugadores. A lo que también hay que sumarle los títulos individuales: 4 Balones de Oro, 3 Botas de Oro, 2 Premios The Best, 3 Premios al Mejor Jugador de la UEFA y 3 Trofeos Pichichi. Sin embargo, Laporta aún no ha dicho la última palabra: aparte de su buenísima relación con su agente, Mino Raiola, cuenta con otros intangibles, como la misma ciudad -no hay punto de comparación entre vivir en Barcelona o en Manchester- o que el Barcelona es un generador de Balones de Oro, cosa que el City no puede decir lo mismo, ya que todavía no ha tenido un Balón de Oro en sus filas.

Oficializaron su relación en 2009 y formaron una bonita familia. Sin dudarlo un minuto, Salah dejó en claro que los Merengues eran su preferido para la definición de una Orejona que volverá a enfrentar a viejos conocidos.

El egipcio era consultado minutos después de eliminar al Villarreal sobre que rival prefería para cuando el mundo se detenga el próximo 28M en la capital francesa. Pase lo que pase, no hay duda que el egipcio continúa siendo el mejor jugador del Pool, y los números no mienten: 27 goles y 10 asistencias en 24 encuentros esta temporada. El delantero egipcio de 29 años defendió su comentada frase de “soy el mejor del mundo en mi posición” apelando a los números: “Siempre me concentro en mi trabajo, doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras”. Salah en su cuenta de Instagram, donde más de 50 millones de seguidores ya pueden ver el último mensaje del egipcio para calentar una final de la Liga de Campeones que empieza a vivirse solo unas horas después de que Real Madrid eliminase al Manchester City.

Una campaña que fue una novedad absoluta para él, saliendo por primera vez del Barcelona, y que no termina con los éxitos esperados: el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se consagró campeón de la Ligue 1 con bastante anticipación pero fue eliminado en octavos de final de la Champions League y ni siquiera pudo ganar la Copa de Francia o la Supercopa de Francia (está última todavía sin Messi en el equipo). Salah le reconoció a ‘beIN Sports’ que “recuerdo la última final de la Champions League contra el Real Madrid como si fuera ayer”.

Frente al Mallorca el miércoles se experimentó esa sensación de que el gol no iba a llegar aunque el duelo durase cuatro horas más. El Atlético de Madrid necesita gol pero la llegada del delantero del Benfica se antoja casi imposible. El mismo medio asegura que el Atlético de Madrid quiere a Guedes como recambio.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion niño osasuna , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.