Modric: La renovación del contrato no será como la de Mbappe, el Real Madrid y yo confiamos el uno en el otro

Según Marca, Modric habló recientemente con los medios de comunicación sobre su futuro, la próxima final de la Liga de Campeones y la ampliación del contrato de Mbappe.

¿Es una sorpresa que Mbappe haya elegido quedarse?

“No, no sabemos nada, nunca hubo ninguna expectativa. Desde hace un año hay muchos rumores sobre el deseo de Mbappe de fichar por el Real Madrid, pero no sabemos nada. Tanto si esto ocurre más adelante como si no, ahora mismo hay que poner fin al tema y dejar de hablar de él. Todavía nos espera la final de la Liga de Campeones, y eso es lo más importante. El Real Madrid seguirá estando en la cima, está por encima de cualquier jugador, por encima de todo, no hay que hablar más de ello. Creo que tenemos un muy buen equipo, los jugadores jóvenes están mejorando mucho, han hecho una gran temporada y tal vez algunos de ellos serán jugadores de primera línea en el futuro, debemos valorar lo que tenemos ahora.”

Quién podría ser el Mbappe del Real Madrid

“Podría ser Vinicius o podría ser Rodrigo. También tenemos a Camavinga y Valverde, que son jóvenes, tanto antes como esta temporada, y lo están haciendo muy bien. Y ganamos la Supercopa y el título de liga de una manera muy buena. Creo que por eso hay que valorar lo que ha hecho este equipo y confiar en su futuro, en que el Real Madrid volverá a mejorar.”

Sobre Bale

“No sé qué decirte, lo mejor es que le preguntes personalmente. Siempre digo que Bale es muy importante para este club, para este equipo. Su aportación al Real Madrid ha sido grande y eso no se puede olvidar. Lamentablemente, tanto él como el club tuvieron un año bastante malo el año pasado”.

¿Se ha completado la renovación del contrato?

“No, el club y yo estamos negociando y tenemos una buena relación …… ¿Haciendo lo que hizo Mbappe? No, no lo haría. Yo no lo haría, eso es seguro. Pero que me lo haga el club, jaja, no, estoy bromeando. El club y yo confiamos el uno en el otro, nos llevamos muy bien y lo que va a pasar, va a pasar. Pero ahora mismo lo más importante es la final de la Liga de Campeones y no quiero pensar en nada más”.

Sobre la jubilación

“He dicho muchas veces que quiero terminar mi carrera en el Real Madrid. Me siento bien y no pienso demasiado en el futuro, me centro en el presente. Quiero disfrutar de lo que hago y evaluar gradualmente mi condición física y mi nivel de juego. Porque en el Real Madrid tienes que estar en un estado competitivo muy bueno siempre y si puedo seguir al nivel que estoy en …… quiero seguir aquí y ojalá dentro de unos años pueda terminar mi carrera aquí.”

Sobre Ancelotti

“Era un entrenador de primera, una de las grandes figuras de la historia del fútbol. Lo que más me gustaría destacar es su personalidad, su humildad y la forma en que trata a sus jugadores: nos cuida y nos habla con cariño …… Ese es nuestro entrenador. Por supuesto, también es gracias a él que el equipo tiene tan buen ambiente. Tenemos que agradecérselo a Anh porque su presencia ha hecho que los jugadores estén más unidos y que todos nos ayudemos, lo que nos ha convertido en un verdadero grupo. Además, todo ha ido muy bien en lo que va de temporada y esperemos que termine de la mejor manera posible y hagamos todo lo posible para devolver la confianza del entrenador”.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.