Mourinho no puede ocultar las lágrimas en la entrevista posterior al partido: se le ocurren muchas cosas

La Roma acaba de ganar la final de la UEFA Europa League por 1-0 contra el Feyenoord y, tras el partido, el entrenador de la Roma, José Mourinho, lloraba en una entrevista con Sky Sport Italia.

Dejaste lágrimas en los ojos ……

“Porque hay muchas cosas que se me ocurren”.

¿Alguna vez pensaste que estarías tan involucrado emocionalmente en Roma?

“Llevo 11 meses al frente de la Roma y todo el mundo sabe muy bien cómo hemos llegado hasta aquí. Les dije a los chicos después del partido contra el Torino: hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era clasificarnos para la Copa de la UEFA. Pero hoy era diferente, hoy teníamos que hacer historia y acabamos haciendo lo mismo”.

Tras conducir a la Roma a la Liga de Campeones de la UEFA, el palmarés de Mourinho se eleva a 26 trofeos. Anteriormente, Mourinho había entrenado a seis equipos: Oporto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, Manchester United y Tottenham Hotspur. A excepción del Tottenham Hotspur, Mourinho ha ganado algo con todos los equipos que ha dirigido en su carrera.

Lista de trofeos importantes en la carrera de Mourinho como entrenador.

Oporto: Liga de Campeones x 1, Copa de la UEFA x 1, Superliga de Portugal x 2, Copa de Portugal x 1, Supercopa de Portugal x 1.

Chelsea: Premier League x3, FA Cup x1, EFL Cup x3, Community Shield x1

Inter de Milán: Liga de Campeones de la UEFA x 1, Serie A x 2, Coppa Italia x 1, Copa de la Serie A x 1.

Real Madrid: Liga x 1, Copa del Rey x 1, Copa del Rey x 1

Manchester United: Copa de la UEFA x 1, Copa EFL x 1, Community Shield x 1.

Roma: UEFA Europa League x 1.

La camiseta Real Madrid 2022/23 salió a la venta hace un tiempo, y si quieres saber más datos, puedes consultar Cuirz.com, ¡que tiene todo lo que buscas en una camiseta barata!