Oficial: El Liverpool celebrará el desfile de los ganadores de la FA Cup y Copa de la Liga el 29 de mayo

Según la página web oficial del Liverpool, el club celebrará un desfile de campeones el 29 de mayo, después de la final de la Liga de Campeones de esta temporada, y los trofeos que se exhibirán hasta ahora incluyen la Copa de la FA y la Copa de la Liga. Al parecer, el club ha aceptado una invitación del alcalde de Liverpool, Anderson, para que el desfile del campeonato tenga lugar a las 16:00 horas, hora de verano británica . El Liverpool Ladies se unirá a los jugadores masculinos en el autobús de desfile tras ganar el Trofeo del Campeonato Femenino.

Como el día de la marcha se cumple el 37º aniversario de la tragedia de Hessle, todos los miembros del Liverpool FC, acompañados por miembros del Ayuntamiento de Liverpool, rendirán homenaje a las 39 víctimas que perdieron la vida en la tragedia aquella mañana.

El recorrido del desfile es de 13,5 km, la misma ruta que el Desfile de Campeones de 2019, y todos los miembros comenzarán en Allerton Maze Gardens, en el sur de la ciudad de Liverpool, pasando por Queen’s Road, Mill Bank, West Derby Road, Islington, Leeds Street y Blundell Street. Se entiende que el Liverpool FC completará el desfile por su cuenta. Al respecto, el alcalde Anderson dijo: “Estamos encantados de confirmar que el club iniciará el Desfile de Campeones el 29 de mayo y estamos entusiasmados por celebrar los logros de nuestros equipos de fútbol masculino y femenino. Se trabaja mucho entre bastidores para preparar un evento de esta magnitud y es fantástico vivir un desfile así en la ciudad”.

“Levantar los trofeos de la Copa de la FA, la Copa de la Liga y el Campeonato Femenino al mismo tiempo es un logro increíble y estoy seguro de que el club será capaz de levantar otros el día. Independientemente del resultado de la liga y de la final de la Liga de Campeones, estamos orgullosos de los logros de los equipos de fútbol masculino y femenino y los celebraremos en casa”.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta liverpool , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.