Pellegrini: “Quiero que el Real Madrid gane la final de la Liga de Campeones “

Pellegrini asistió a la conferencia previa al partido del Real Betis contra el Real Madrid y expresó su esperanza de que el Real Madrid gane finalmente la final de la Liga de Campeones.

El Real Betis lleva más de cinco años sin encajar un gol fuera de casa contra el Real Madrid

Estas son las estadísticas que todo el mundo lee, pero cada partido es diferente y no me importaría ganar 4-3, aunque una victoria y una portería a cero habría sido mejor. En cualquier caso, no es una estadística en la que pensemos antes del partido. Jugaremos un duro partido fuera de casa contra un gran rival.

La preparación del Real Madrid

El Real Madrid ganó la Liga y es un gran equipo, los jugadores están acostumbrados a ganar cualquier partido donde juegan y no creo que jueguen pensando en la final de la Liga de Campeones, sino con la idea de hacer una buena actuación individual en sus respectivas posiciones y ganar como equipo.

Hablando de la final de la Copa de la UEFA

No fue el mejor partido de ambos equipos porque jugaron muy apretados. Personalmente, tenía muchas ganas de estar en el partido final de la Copa de la UEFA, pero aunque no nos hubiera eliminado el Fráncfort, probablemente habríamos tenido que enfrentarnos al Barcelona y al West Ham. Estar eliminado significa dolor y eso nos ayudó a ganar la Copa del Rey, así que estar eliminado en un partido compensa en el otro, aunque por supuesto queremos estar en la final.

De cara a la final de la Liga de Campeones

Antes de jugar la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid se centrará en ganar ante su afición y lo mejor es jugar la final en buena forma y dar el 100%. Los dos finalistas son buenos, y tanto el Real Madrid como nosotros estamos en la liga española, e igualmente creo que el Real Madrid merece ganar el título, pues ha experimentado una increíble remontada. Quiero que el Real Madrid gane la final de la Liga de Campeones.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.