Pogba podría quedarse en la Premier League

    El jugador del Manchester United Paul Pogba asegura que no tomará una decisión definitiva sobre su futuro hasta el final de esta temporada. Sin embargo, no ha descartado seguir en la Premier League. Según Sky Sports News, Pogba estudiará todas las ofertas específicas que se le presenten.

   Muchos clubes, como el Real Madrid, la Juventus y el París Saint-Germain, siguen interesados en ficharlo gratis.

   Pogba es libre de hablar con clubes de fuera de Inglaterra, pero no puede hablar oficialmente con los clubes ingleses hasta que no termine su contrato. El Manchester City aseguró estar interesado en Pogba ya en 2018. El Manchester United no ha ofrecido a Pogba nuevas condiciones desde el verano de 2021. Pogba está abierto a fichar por el City, ya que su contrato expira este verano y no le costará al City ni un céntimo en concepto de traspaso. Si se va al Manchester City, será polémico, como lo fue cuando Tévez se fue a su mayor rival del Manchester United.

Pogba

   Paul Pogba nació el 15 de marzo de 1993, a los 29 años, en París La Nisourmain, Francia. Ha jugado en el Manchester United y en la Juve antes de volver al United. En octubre de 2021, Pogba ayudó a Francia a ganar la UEFA Nations League.Cree que el próximo acuerdo será el más importante de su vida.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre las camisetas Manchester United, puedes entrar en nuestra web que tiene las camisetas baratas que quieras.