Preparador Físico, Tasio Del Arco Espinosa

La prima de fichaje estará más cerca de los 100 millones de que de los 200 y los derechos de imagen a mitad de camino del 100% que pedía Kylian y del habitual 50% que firma el Real Madrid, unas condiciones muy potentes, pero que nada tienen que ver con las del PSG aunque su madre ayer lo deslizara así: «Las ofertas de PSG yReal Madrid son prácticamente idénticas». Tal como explica Edurne Concejo en La Vanguardia desde Turín, la final de esta tarde quedará marcada en la historia por enfrentar a los dos equipos más poderosos de Europa.”No será nada fácil, pero los retos más bonitos nunca lo son y esta es la final más atractiva que se podría imaginar, la que enfrenta a los dos mejores equipos de Europa, y puede que del mundo”.

El Atlético de Madrid tiene prácticamente cerrada la llegada de Axel Witsel y ahora pone sus esfuerzos en fichar a dos laterales derechos como lo son Nelson Semedo y Emerson Royal, tal y como informó ‘AS’. El Real Madrid ha hecho todo lo que debía hacer para ficharle. Cuando todo el mundo daba por hecho su fichaje por los blancos, después de años despejando los intentos del club galo por ampliar su contrato, el futbolista más deseado del mundo sorprendió con su decisión de permanecer a la sombra de la torre Eiffel.

Lo ha hecho con Cazoo hasta 2023, chandal del psg garantizando una estabilidad más que necesaria tras tres temporadas de incertidumbres. El Borussia Dortmund es una fábrica de generar talento, sobre todo en la parcela ofensiva, y lo ha demostrado en las últimas temporadas. De nuevo, el Borussia Dortmund debe reinventarse para seguir sumando grandes talentos a esta lista. Sin embargo, antes de fichar por el club londinense, el ariete africano defendió los colores del Borussia Dortmund. Aunque el dominio local sigue siendo para el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund consigue competir prácticamente cada año, a pesar de contar con plantillas de un nivel inferior.

Si ya el jugador del Sevilla FC fue uno delo protagonistas del mercado de fichajes estival de la pasada campaña, en la que se frustró su marcha al Chelsea en los últimos días de la ventana de traspasos, este verano no iba a ser menos, aunque desde el primer momento parecía que su venta al club inglés sería una realidad.

Jadon Sancho: El extremo inglés, criado en las categorías inferiores del Manchester City, fichó por el Manchester United en el pasado mercado de verano. Aunque no sean jugadores criados en sus categorías inferiores, la dirección deportiva del conjunto alemán tuvo el gran ojo de cerrar sus fichajes cuando aún no habían explotado. El club andaluz optó por el folklore e inundó de lunares blancos con un fondo rojo su segunda equipación de la temporada 2012/13. Aunque con los colores invertidos, los amantes del ciclismo la asociaron con el maillot de la montaña del Tour de Francia.

Aunque simplemente podría ser también la aceptación por parte del jugador de que, con el coronavirus y sus efectos, este verano se ha puesto muy complicado cambiar de aires. Ya puso sobre la mesa hasta 200 millones el pasado verano para lograr su contratación, pero el PSG ni siquiera pestañeó. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses». El presidente se ha quedado descolocado después de no soltar una mala palabra sobre el PSG, respetar el proceso, proteger a Nasser Al-Khelaïfi y no filtrar ese vídeo donde amenazó de muerte a un trabajador del Real Madrid y por el que, por cierto, la UEFA aún no ha sancionado al dirigente del PSG.

Si hay un protagonista en el mundo del fútbol estos días -con permiso de Cristiano Ronaldo- ese es Kylian Mbappé, cuyo supuesto fichaje por el Real Madrid está haciendo correr ríos de tinta. Ahora es Kylian el que tiene que escoger», confesó ayer Fayza Lamari, la madre de Mbappé. Tras un año de continuas reuniones, declaraciones encriptadas del propio jugador, desmentidos y medias verdades de la madre y de su entorno, y silencio prudente por parte del Real Madrid, Mbappé ha montado una sainete incomprensible en la última semana que nadie se esperaba. El club español lo quiere en su plantilla sí o sí, pero las buenas relaciones con el París Saint-Germain y la juventud del futbolista le hacen afrontar la operación sin prisa.

El Real Madrid considera muy difícil que Kylian Mbappé venga este año a su plantilla, porque porque depende de la decisión de vender del París Saint-Germain, pero el futbolista se ha negado a renovar por el club francés y la situación es muy tensa. La comunicación de la decisión de Mbappé tiene dos posibles caminos. Hay quien ve en estas palabras un posible cambio de planes de Mbappé y una renovación cercana.

Asistencia de Marcus Rashford.14’Angelo Ogbonna (West Ham United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.13’Falta de Angelo Ogbonna (West Ham United).13’Andreas Pereira (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva. Asistencia de Stanislav Lobotka.78’Stanislav Lobotka (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la banda izquierda.78’Falta de Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid). Ademas de Mbappé, el otro gran talento del mercado Haaland, ha elegido jugar la próxima temporada en el Manchester City inglés, después de que el Real Madrid centrara sus esfuerzos en el jugador francés, y de que la situación financiera del FC Barcelona le impida ser, ahora mismo, un actor importante del mercado.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta real madrid 2021 por favor visite nuestro sitio web.