Prohibido Arriesgar Más Con El Belga

Por su parte, Dela acaba de ascender con el Villarreal B a Segunda División. No era un milagro que el Villarreal se fuera al descanso con 0-0, camiseta psg pero casi. La gente era de su equipo y aplaudían al Real Madrid. A Madrid llega vivo el Atleti, que es lo que quería el Cholo para preparar la encerrona a Guardiola. Marcó tres goles y contribuyó de forma importante a que la Real se clasificara tercera y obtuviera un puesto en la Copa de la UEFA esa temporada. Aldeondo logró esa temporada convertirse en uno de los ídolos de la afición realista que llegó a dedicarle un cántico personalizado: Ondo, ondo, ondo, Aldeondo cada vez que saltaba al campo.

Su mejor temporada como realista fue la 1989-90, en la que disputó 19 encuentros, 16 de ellos como titular. Durante esa temporada el jugador saltó a las páginas de la prensa porque el entrenador de un equipo rival, le acusó en rueda de prensa de realizar amenazas terroristas. A ello, para llegar al efecto positivo de entre 30 y 40 millones, habría que descontar pagos de impuestos, lo que en su momento pagó el Dortmund al Red Bull Salzburgo por el jugador así como la parte de la cantidad que reciben los clubes que participaron en su formación.

Tras jugar bastante poco a lo largo de la temporada 1999-2000, el club realista declaró a Aldeondo como jugador transferible. Aldeondo acabó esta temporada sin llegar a marcar. Aldeondo debutó con la Real en aquel partido disputado el 15 de junio de 1997 frente al Compos y no solo eso, sino que marcó el gol de la victoria realista por 1:2 a un minuto del final del partido.

El gol del inicio provino de un tiro de esquina de Bruno Zuculini que Luciano Vietto roza con su cabeza y coloca el 1-0. El segundo gol también se originó a través de una jugada a pelota parada ejecutada por Valentín Viola que Luciano Vietto llega a impulsar para anotar el segundo gol de la noche. El club le otorga un gol más no concedido por el organismo regulador, junto a otros dos susceptibles: En el partido de 2016-17 frente al Sporting de Gijón, 6-1, el segundo gol del mismo es otorgado a Juan Rodríguez en propia puerta. El ascenso se materializó en el segundo intento durante la temporada 2004-05, tras repetir el Oviedo el primer puesto del grupo.

Al finalizar la temporada 2004-05 el Real Oviedo decidió prescindir del jugador navarro. La temporada siguiente, la 1997/98, el jugador siguió perteneciendo al filial todavía, que además había descendido a la Tercera División. En Segunda B durante la temporada 2006-07 perdió sin embargo la titularidad en el equipo riojano y se limitó a jugar como revulsivo en los últimos minutos de algunos partidos. Sin embargo Aldeondo fracasó en su primera cesión; aunque fue utilizado algo en la primera mitad de la campaña, tras la destitución de José Tomás Escalante en la jornada 18, ni Luis Sánchez Duque ni Juan Verdugo Pérez confiaron más en el delantero navarro, que se quedó toda la segunda vuelta sin jugar.

En aquella misma temporada, el Málaga también logró imponerse a domicilio por primera vez al Club Atlético de Madrid, que entonces jugaba en el viejo y desaparecido Estadio Metropolitano, en un partido que paradójicamente propició el cese de Helenio Herrera en el banquillo colchonero y posterior fichaje del mismo por el Málaga. Es una ocasión que no se puede desperdiciar y, de hecho, Joan Laporta la aprovechó porque antes de visitar Madrid, Raiola y el padre de Haaland estuvieron en Barcelona reunidos con el nuevo presidente del club azulgrana. Cristiano la iba a buscar a la puerta de Gucci, en Madrid, cuando trabajaba de dependienta.

Finalmente, camiseta real zaragoza el jugador no ha querido pasarse otra temporada más en el banquillo o en el graderío y ha aceptado el desafío de jugar la Bundesliga. El club realista manifestó que no contaba con el jugador para el año de contrato que le quedaba y lo apartó del equipo durante la pretemporada. Aldeondo fue nuevamente cedido a un equipo de la Segunda División de España de cara a la temporada 2001-02. Esta vez fue cedido a la SD Eibar. La temporada 1988-89 fichó por el Sestao Sport Club, equipo de la Segunda División Española. En total jugó 74 encuentros con la Real, de los que 64 fueron en la Primera División Española.

Desde que se disputara la primera edición de la Liga española, en la temporada 1928-29, equipacion atletico de madrid 2022 se vio el comienzo de una rivalidad que perdura hasta nuestros días. En la temporada 1979/80 en concreto, tuvieron lugar además hechos tan polémicos como una incomparecencia del club en un partido contra la AD Almería que debía disputarse en El Mirador de Algeciras debido a la clausura de La Rosaleda por incidentes en un partido anterior contra el Rayo Vallecano, así como una denuncia de amaño de un partido contra la U. D. Salamanca que acabó con resultado de 0-3 a favor de los salmantinos y que al final acabó siendo desestimada por falta de pruebas fehacientes del hecho.

En 2003 Aldeondo fichó por el Real Oviedo, equipo histórico al que problemas económicos habían hecho descender administrativamente al pozo de la Tercera División. En el campeonato 2007/2008 no pudo lograrse el ascenso a la Primera División. A una temporada mediocre a nivel personal, se le unió el descenso del club a Tercera División. Tras lograr el ascenso el equipo riojano renovó el contrato de Aldeondo por una temporada más. Aldeondo llegó como refuerzo de postín para lograr el ascenso de los carbayones.

Posteriormente, en abril de 1994, comenzó a trabajar en el Banco Santander, como director de Financiación Internacional y Responsable de Mercados Emergentes, para poco después, en 1995, alcanzar la vicepresidencia en el área de Banca de Inversión. En enero de 1990 ocupó el puesto de Director Internacional de Financiación de China en el Wardley International Capital Limited (Ltd)(Grupo Hong Kong and Shanghai Banking Corporation (HSBC)). El 3 de enero de 2008 llegó a la presidencia de la Real Sociedad de Fútbol, S. A. D., con el apoyo del 71,6% de los accionistas del club, ganando las elecciones como candidato único.