Rechazo al Real Madrid, rechazo al PSG! Cuenta atrás para el regreso de Pogba a la Juventus

En las primeras horas del 25 de mayo, las últimas noticias de La Presse, la superestrella francesa Pogba, cuyo contrato con el Manchester United está a punto de expirar como agente libre, ha rechazado al Real Madrid y también al París Saint-Germain, ¡y llegará a un acuerdo oficial con la Juventus! Anteriormente, se informó de que la Juve había ofrecido a Pogba un contrato de 3 años. Si nos fijamos en esta situación, la cuenta atrás está en marcha para el regreso de Pogba a la Juventus.

Además, se ha anunciado la nueva camiseta real madrid y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid y camiseta juventus, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.

El primer gran fichaje del PSG este verano ha sido un nuevo contrato con el jugador número uno del equipo, Kylian Mbappe. Según medios de comunicación informados, el PSG construirá su equipo alrededor de Mbappe a continuación, ya sea la elección de un entrenador o un compañero, ¡Mbappe tendrá voz y voto! Así pues, Pogba, compañero de selección francesa con Mbappe, ¡está en el punto de mira del PSG! Para Pogba, la experiencia de volver a jugar en su tierra natal, así como el potencial valor comercial, sería uno de los aspectos que tendría en cuenta, pero Pogba cree que el vestuario de París es aún más caótico que el del Manchester United, así que, en definitiva, ¡rechazó al PSG!

¡También hay noticias de que Pogba tuvo contactos con Pep Guardiola, pero Pogba consideró que el Manchester City es la ciudad rival del Manchester United, si se muda al Manchester City entonces traerá gran influencia, por lo que finalmente renunció a unirse al Manchester City y reveló a Guardiola que se irá a otras ligas y no se quedará en la Premier League!

¡En cuanto al Real Madrid, aún no se ha abierto la mercado de verano este año y ya ha fallado 2 veces, una con Harland y otra con Mbappe! Así que, por Pogba, ¡el Real Madrid se apunta a lo mismo! De hecho, el Real Madrid lleva varios años pensando en Pogba, sólo que nunca lo ha conseguido. Pero, teniendo en cuenta la situación actual del Real Madrid, no se ajustaba a su estilo de juego, por lo que Pogba acabó rechazando al Real Madrid.

Curiosamente, según Sky Sports, Pogba no ha descartado quedarse en el United y hablará con el nuevo entrenador del United, Ten Hag, antes de hacer oficial su decisión. Al parecer, quedarse en el equipo también es una opción para Pogba. Sin embargo, si atendemos a las últimas informaciones de La Presse, parece que Pogba ha dejado claro su futuro, no se queda en el United, no se va al Manchester City, rechaza al Real Madrid y al París Saint-Germain y ¡vuelve a la Juventus!

Tal y como están las cosas, las cebras están dispuestas a ofrecer a Pogba un contrato de 3 años, que en términos de salario anual es de 7,5 millones de euros, así como bonos adicionales, sumando un total de 10 millones de euros, ¡y las dos partes se han puesto de acuerdo! Además, como Dybala dejará el club, la camiseta número 10 que dejó será heredada por Pogba cuando regrese. Se ve que la Juventus tiene muy en cuenta el regreso de Pogba y se espera que reconstruya todo el eje central con él como núcleo, después de todo, ha habido varias salidas este verano y la temporada acaba de terminar con un resultado muy mediocre, ¡la primera vez en 10 años sin un título!