Resumen Y Goles Del Cádiz 0 – Real Sociedad 2Oyarzábal Decide En El Nuevo Mirandilla

MANCHESTER Samuel Umtiti estaría ya cerca de dejar el Barça. Umtiti tiene muchas opciones de dejar el Barça este verano. Este mismo sábado, el Valencia CF también se quejó en redes sociales del arbitraje de Hernández Hernández, a quien, por cierto, tanto se había presionado previamente desde los medios habituales recordando que al Real Madrid no se le había pitado ningún penalti en todo lo que va de Liga. Algo que el propio club también plasmaba en sus redes sociales. El jugador habló con Xavi recientemente y le dijo que o tomaba la oferta del club o no seguiría.

...because i love football Como viene siendo tradición, Thibaut Courtois volvió a ser una de las piezas básicas del Real Madrid. La próxima semana debe ser muy importante en el FC Barcelona. Tras pérdida, el Barcelona presiona fuerte y arriba. ↑ Parés, Gerónimo. «Koeman lo puso tarde: Kun Agüero entró y metió este gol de volea». ↑ «Acuerdo con Kenan Kodro para rescindir su contrato». ↑ «Lille et Strasbourg sauvés, Toulouse et Caen coulent». ↑ «Los 10 porteros mejor pagados del mundo».

↑ Agencia EFE (7 de junio de 2014). «1-0. El club blaugrana ofrecerá una cantidad algo inferior a los 40 millones de euros por el goleador polaco, sabiendo que la negociación con el club alemán no será fácil, pues sus dirigentes siempre se han mostrado contrarios a la salida de Lewandowski y se han mostrado partidarios de que cumpla su contrato, que acaba el 30 de junio del 2023. Son conscientes en el Barça que más que probablemente tendrán que mejorar esta propuesta en base a una serie de variables, pero tampoco quieren volverse locos con un jugador al que le quedará solo un año más de contrato.

Pese a todo, las cifras de Umtiti se redujeron tras su ampliación de contrato del pasado enero en el que el central accedió a repartir su salario en más temporadas. La junta directiva que preside Joan Laporta activará la primera de las palancas que deben salvar la situación económica del club y reforzar la plantilla que dirige Xavi Hernández con el objetivo de que pueda volver a luchar por todos los títulos tras tres temporadas consecutivas con solo una Copa del Rey en su haber. Ingresará el club blaugrana algo más de 200 millones de euros, hecho que le permitirá cerrar con beneficios esta temporada y tener líquido para afrontar diferentes operaciones.

Cree que sus problemas en la rodilla ya han pasado y espera tener regularidad para jugar minutos lejos del Camp Nou y poder renacer. ¿Cuál es el plan del nuevo apoderado de la entidad? Se pensó en una rescisión de contrato si algún club podía compensarle el salario y así se desvinculaba de forma definitiva de la entidad blaugrana, pero finalmente parece que todo se hará a través de una cesión en la que, muy probablemente, el Barça deberá colaborar en el salario.

Dentro de cinco días, este 30 de junio, Ousmane Dembélé termina contrato con el Barça. Lewandowski firmaría un contrato por dos temporadas con una tercera opcional dependiendo de su rendimiento y el polaco se situaría en el primer escalón de la escala salarial del club blaugrana. Su destino será Francia o Italia y su entorno espera concretar la operación antes de que el club blaugrana de inicio la pretemporada el próximo 4 de julio para no tener que presentarse ya a los entrenamientos. Esperan en el Barça, a pesar de la inflexibilidad que ha mostrado hasta ahora el club alemán, alcanzar un acuerdo con el Bayern antes de mediados de julio y evitar así que el delantero polaco deba incorporarse a la pretemporada con el equipo que entrena el alemán, Julian Nagelsmann, que está prevista que se inicie el 12 de julio.

Hay directivos que sospechan la inexistencia de ofertas tan millonarias como se están diciendo, como del Bayern o como del United. 20:18 La pareja de centrales que forman Benlamri y el bético Aissa Mandi se está mostrando muy sólida en esta Copa Africa, pero Argelia no es solo defensa: los “Zorros del Desierto” también destacan por su olfato goleador con nombres como el del jugador del Manchester City Riyad Mahrez, Soufiane Feghouli y Youcef Belaili. El primero, el de Robert Lewandowski, objetivo prioritario de Xavi y la dirección deportiva que lideran Mateu Alemany y Jordi Cruyff para reforzar el ataque blaugrana.

El director de futbol, Mateu Alemany, hace tiempo que ha perdido la esperanza y eso que se reunió con su representante cediendo de nuevo. La mejor del meta español fue una mano que sacó abajo ante un disparo cruzado de Trigueros, en la más clara del encuentro. Si los planes del Barça se cumplen, Lewandowski podría incluso viajar con el equipo de Xavi a Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada que enfrentará al Barça con el Inter de Miami, el Real Madrid, la Juventus y el New York Red Bulls. El cuadro dirigido por Jurgen Klopp supo resolver un partido que se le puso cuesta arriba en los primeros cuarenta y cinco minutos, mostrando sus credenciales para estar en la tercera final de Champions en cuatro años.