Romano: El Real Madrid pensaba que Mbappe estaba al 100%, pero fue un acuerdo verbal de principio a fin

El famoso periodista de Sky Sports Fabrizio Romano ha actualizado su videocolumna en Youtube y esta vez el tema es naturalmente – 👀 MBAPPÉ SAGA: SECRETS & INSIGHTS OF THE CRAZIEST TRANSFER

Romano ha declarado: “En las últimas conversaciones entre el París Saint-Germain y el equipo de Mbappe, le dijeron claramente a la parte de Mbappe: ‘Podemos darte todo lo que quieras’, la duración del contrato…”. Mbappe dijo lo que quería, un contrato de por vida, cinco años, tres años, dos años, todo está a su disposición. Pero la exigencia del PSG es simple, si se renueva el contrato, debe ser un acuerdo de al menos dos años.

Por supuesto, este último contrato de tres años hizo que Mbappe recibiera un salario súper importante, y hemos escuchado muchos rumores sobre las cifras que se manejan, pero tanto el PSG como el equipo de Mbappe lo niegan. Lo que sí es innegable es que Mbappe recibió una gran cantidad de dinero por su fichaje, algo que nadie puede negar.

¿Qué pasó exactamente el sábado por la tarde? El punto crucial es que el propio Mbappe terminó haciendo la llamada él mismo.

Después de haber completado las últimas consultas con su familia y su equipo, Mbappe llamó personalmente a Florentino Pérez y rechazó personalmente la oferta del Real Madrid. Cabe mencionar que en realidad ambas partes mantuvieron una actitud de respeto y que lo que el equipo de Mbappe siempre, siempre tuvo con el Real Madrid fue un acuerdo verbal, pero este acuerdo verbal nunca se puso por escrito y nunca se firmó ningún contrato.”

Romano sigue insistiendo en este punto: “Es justo decir que el Real Madrid y Mbappe llegaron al acuerdo esperado, pero desde el principio fue un acuerdo verbal y Mbappe, por su parte, nunca aceptó fichar por el Real Madrid, como demuestra la declaración de su madre en Twitter. (never give the green light)

El Real Madrid, por su parte, está aturdido por la actitud. Por su parte, en el Real Madrid creen que Mbappe está al cien por cien para fichar por el Real Madrid la próxima temporada. El martes pasado, casi todo el mundo en el Real Madrid, desde la cúpula directiva hasta Carlo Ancelotti, se mostraba muy confiado, si no mucho más, en este sentido. El Real Madrid pensó que Mbappe estaba listo para decir también en ese momento: ‘Sí, estoy listo para unirme al Real Madrid’.

Fuentes cercanas a las negociaciones me dicen que cuando Mbappe regresó a París desde Qatar el pasado martes, vieron a un Mbappe completamente diferente. Nada de esto es una noticia nueva, pero después de esa reunión en Qatar, la cúpula del PSG, todos los implicados en esta negociación, se unieron a esta reunión. Y tras esta negociación, Mbappe fue finalmente convencido por el PSG. O mejor dicho, Mbappe finalmente pensó que las condiciones del PSG eran mejores que las ofrecidas por el Real Madrid.”

“El miércoles y el jueves, la jerarquía de París volvió a contactar directamente con el equipo de Mbappe y ambas partes discutieron más detalles. El viernes, Mbappe tomó su decisión y decidió renovar su contrato con el París”.  “Después de no recibir las señales lanzadas por el equipo de Mbappe el martes, el Real Madrid empezó a entrar en pánico y su actitud cambió a partir del miércoles, así que ahí empezó a cambiar todo.”

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/23 y está Vediendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid y camiseta psg , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.