Según los medios de comunicación actuales, se ha confirmado el fichaje de Mbappe por el Real Madrid por un precio total de 380 millones de euros.  Si finalmente esta noticia resulta cierta, es muy probable que Mbappe altere el equilibrio dentro del vestuario.  A Carlo Ancelotti le corresponde gestionar el “caballo de oro” que es Mbappe.

En términos de destreza individual, Mbappe es probablemente el mejor jugador del mundo. A pesar de tener sólo 24 años, las proezas individuales de Mbappe son ya innegables. Mbappe ayudó a la selección francesa a ganar la Copa del Mundo, fue titular absoluto en el campeón de la Europa League, venció él solo a Argentina y dominó los enfrentamientos cara a cara con Lionel Messi. Es el titular absoluto del campeonato de la Ligue 1, la bota de oro de la Ligue 1 la temporada pasada y el rey de las asistencias.

Tanto si Mbappe acaba renovando su contrato con el PSG con un sueldo absolutamente desorbitado, o acaba en la Liga y se convierte en uno de los favoritos del Bernabéu, está destinado a convertirse en un factor de desestabilización en el vestuario.  Es probable que la llegada de Mbappe trastoque la estructura salarial del vestuario del Real Madrid y podría ser una ‘bomba de relojería’ para que el Real Madrid incorpore a sus propios jugadores sobrepagados. Y cómo equilibrar los distintos agravios en el vestuario es una prueba de la capacidad de Ancelotti para equilibrar el vestuario.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid 2023, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.