Suárez se despide del Atlético de Madrid: 2 años inolvidables y un título increíble

El 26 de mayo, el delantero uruguayo Luis Suárez, cuyo contrato con el Atlético de Madrid ha expirado, publicó un artículo en el que reflexionaba sobre sus dos años en el Atlético de Madrid.

Suárez escribió: “Dos años inolvidables en el Atlético de Madrid han llegado a su fin y nunca olvidaré el calor que todos y cada uno de vosotros me habéis mostrado desde el día de mi llegada. Gracias a mis compañeros de equipo que siempre me trataron con sinceridad, a todo el personal que dio su tiempo día a día, que hizo posible que los jugadores no tuviéramos preocupaciones, y a los aficionados por su amor y apoyo constantes”.

“Ganar el título de Liga para el Atlético de Madrid es algo que durará toda la vida, y el camino hasta el título es aún más impresionante. Estoy orgulloso de esos grandes años y de todos los que confiaron en mí. Aunque ahora me despido de todo, mi familia y yo siempre estaremos agradecidos”.

Suárez dejó el Barcelona en el verano de 2020 para fichar por el Atlético de Madrid, y ayudó al equipo a ganar el título de Liga en 2020-21. En 2021-22 Suárez jugó 45 partidos con el equipo, aportando 13 goles y 2 asistencias. Al final de su contrato de dos años, Suárez, de 35 años, dejó el club como agente libre. Se informó de que el Miami International quería fichar al internacional uruguayo Suárez con una renuncia y estaba dispuesto a ofrecerle un contrato de dos años, pero el extremo uruguayo quería quedarse a jugar en Europa.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta atlético de madrid 2022 23 , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.