Telegraph: Tenhag tiene 120 millones de presupuesto; Ronald quiere que aprecie el verdadero Manchester United

Según un nuevo informe de James Ducker, el principal corresponsal del Daily Telegraph en Manchester, afirma que el director interino Ronald Langnick está dispuesto a mostrar directamente a Ten Haggard lo que ha “descubierto” en sus seis meses en el Manchester United.

El alemán se incorporó al equipo tras la destitución de Solskjaer en noviembre, pero su rendimiento en la Liga de Campeones ha sido pésimo. Sin embargo, Ronald fue inflexible en su evaluación de los cambios necesarios en el club, llegando a afirmar que el equipo necesitaba algo parecido a una reconstrucción de “cirugía de corazón”.

Langnick asumirá un papel de asesor en el futuro y, tal y como están las cosas, trabajará seis días al mes mientras ejerce de nuevo entrenador de la selección austriaca. Sin embargo, aún está por ver cómo funcionará esto en la realidad. En los próximos días y la semana que viene se celebrarán más reuniones sobre refuerzos y otros temas relacionados entre Tenhag y la dirección del United en Manchester, ya que el United quiere avanzar en sus planes de refuerzos para la mercado de verano lo antes posible.

El Manchester United está persiguiendo a centrocampistas, delanteros polivalentes, centrales e incluso podría estar pensando en incorporar a los laterales derechos. El Den Haag está interesado en incorporar a De Jong, pero se cree que el centrocampista holandés prefiere quedarse en el Barça. Incluso si se le vende, buscará unirse a un club que tenga la clasificación para la Liga de Campeones.

Las fuentes han revelado que el Barça quiere recuperar la mayor parte de la cuota de transferencia de De Jong, pero se cree que esa cifra es mucho más alta de lo que el United está dispuesto a pagar. Se espera que Ten Hague disponga de un posible presupuesto de 120 millones de libras, pero dada la porosa plantilla que tiene el United, puede que tenga que ser cuidadoso con sus gastos.

El Telegraph ha revelado que el Manchester United está interesado en tres jugadores del Ajax -Tinkerbell, Martínez y Anthony-, mientras que el Liverpool también se fija en el internacional brasileño. Además, aunque la salida de un gran número de jugadores ha liberado mucho espacio en la nómina, los altos salarios de jugadores como Martial han sido un obstáculo para su salida.

Además, se ha anunciado la camiseta barça  y está vediendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.