The Times: El agente de Kane llamó al Manchester City en febrero y el Manchester City dijo que no estaba interesado en ti

Mientras Harland sopesaba los pros y los contras de las opciones de su futuro, Guardiola le llamó para tener una charla.

How Manchester City won the title: Kevin De Bruyne’s Covid bonus, Coldplay and the set-piece guru

Un aficionado sostiene la camiseta Dortmund de Harland

Paul Hirst y Pol Ballus, los principales corresponsales del Times en Manchester, escribieron una larga columna titulada  Al final del artículo, el Times menciona la historia interna de la ciudad de Manchesite que trajo Harland.

El delantero del Borussia Dortmund, de 21 años, hizo varias preguntas que fueron respondidas por Guardiola. El técnico del Manchester City también explicó a Harland cómo encajará en el equipo y qué espera del noruego. En otras palabras, la llamada telefónica fue satisfactoria para ambas partes. Mientras tanto, a principios de febrero, el City recibió una llamada del agente de Kane preguntando si seguían interesados en fichar al delantero, pero le dijeron que no, ya que por ahora sólo considerarían a Harland(At the same time, in early February, City received a call from Kane’s representatives asking if they would be keen on signing the striker, but they said no as they only had eyes for Haaland.

Guardiola dejó el resto de las negociaciones en manos de Begiristain y del director de operaciones de fútbol Omar Berada, que se reunieron con los representantes de Harland en Montecarlo el 3 de febrero. Hace unas semanas Harland le dijo al City que se uniría a ellos antes que al Real Madrid o al Bayern y ahí se acabó la historia.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid y camiseta Manchester City, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.