Tuchel: “El Manchester City y el Liverpool siguen ganando terreno, es muy difícil para nosotros seguirles el ritmo

Tuchel: “El Manchester City y el Liverpool siguen ganando terreno, es muy difícil para nosotros seguirles el ritmo

Según el Daily Mirror, en una entrevista, el técnico del Chelsea, Tuchel, habló de la distancia que existe actualmente entre su equipo y el Liverpool y el Manchester City.

Cree que la distancia entre el Chelsea y estos dos equipos es cada vez mayor y es poco probable que puedan acortarla pronto. También dijo que daría todo su apoyo a Munter. “Obviamente es imposible, tengo que decirlo, lo más probable es que no ocurra”, fue la respuesta del alemán cuando se le preguntó si su equipo podría alcanzar al Manchester City y al Liverpool en la próxima temporada.

“Ellos están mejorando la profundidad de su propia plantilla trayendo refuerzos en cada Mercado de fichajes, sin embargo, cuando vuelves a mirarnos, ves que parece que estamos perdiendo jugadores muy claves”. “Por supuesto, perderemos a Tony este verano, además de perder a Andreas también. Así que todo se está volviendo muy difícil y ya es difícil para nosotros cerrar la brecha entre ellos.”

Al hablar de los fans que insultan a Munter en las redes sociales, dijo: “Nada de lo que pueda decir impedirá que esa gente lo haga. De todos modos, no entiendo las redes sociales. Quizá tenga un gran impacto, pero no lo entiendo”. “Ni siquiera uso mucho las redes sociales en general, lo que me mantiene física y mentalmente sano, obviamente más que cuando lo hago. Es una fina capa de hielo para todos los que están en el punto de mira”.

“Por supuesto, los comportamientos abusivos son inaceptables, tanto aquí como en las redes sociales, pero no quiero predecir cosas de las que no sé mucho y si alguien cree que tiene derecho a escribir esta carta, no se lo vamos a impedir, pero quizá podamos investigar”.

Además, se ha anunciado la camiseta Liverpool 22/23

liverpool

 

La camiseta de casa, totalmente roja, presenta un intrincado detalle de YNWA en las mangas, que representa el vínculo elástico entre los aficionados y el club. Como es habitual, el logotipo de la llama “97” en la parte posterior de la camiseta, debajo del cuello, conmemora a los 97 aficionados que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough. A partir de la temporada 2022-23, el ’96’ del logotipo se cambiará por el ’97’ en memoria de Andrew Devine, la persona número 97 que abandonó el club como consecuencia de la tragedia de Hillsborough.

 

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta de Fútbol, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.