Recientemente, un aficionado llevó la camiseta de El Cairo al Monte Everest, la montaña más alta del mundo. Un aficionado chino publicó la camiseta número 7 del Manchester United de El Cairo después de escalar el monte Everest y dijo: “Estaba en la cima del Everest a una altitud de 8848,86 metros y era Ronaldo, la espalda del legendario número siete”.

La historia también fue ampliamente seguido en las redes sociales en China. El aficionado chino escribió en las redes sociales: “Estoy en la cima del Monte Everest a 8848,86 metros de altura, él es Ronaldo, pero el único Ronaldo de este mundo, el único Cairo, la espalda del legendario número siete.

El Cairo

Era la camiseta del mejor futbolista en la cima del mundo una vez más.  Hace unos años, para celebrar la victoria de Argentina en la Copa América, a Messi se le cumplió su deseo y un aficionado llevó el uniforme de la selección argentina a la cima del Monte Everest. Cuando Messi vio la foto escribió en su página de Facebook “Felicidades, otro ascenso exitoso al Everest, qué gran logro, gracias por mostrar tu amor por mí en una ocasión tan grande.”

Si te interesan las camiseta Manchester United, mira la web Cuirz.com, tienen muchas camisetas del Manchester United y de muchos clubes y son de buena calidad y baratas. Puedes encontrar el jersey que quieras.