Un primer avance. El resumen oficial de la UEFA de algunas de las principales estadísticas de la Liga de Campeones de esta temporada.

Ahora que la temporada llega a su fin y que la final de la Liga de Campeones se disputará el 29 de mayo, el resumen oficial de la UEFA de algunas de las estadísticas especiales de la campaña de la Liga de Campeones de esta temporada es el siguiente:

1. El Liverpool sube 7 puestos, del 9º al 2º, en la clasificación de la UEFA; el Real Madrid baja del 2º al 5º, a pesar de haber llegado a la final de la Liga de Campeones; el Bayern mantiene el primer puesto.

2, el Bayern y el Liverpool tienen una media de más del 60% de posesión, el Real Madrid tiene una media de posesión del 50,4%, situándose en el puesto 13 de 32 equipos.

3. Benzema ha marcado 15 goles en la Liga de Campeones esta temporada, sólo Cairo en la 13/14 marcó 17 goles y Cairo en la 15/16 16 goles más.

4. El Liverpool ha llegado 12 veces a las semifinales de la Liga de Campeones, igualando el récord anterior del Manchester United, mientras que la proporción de victorias entre ambos equipos en las semifinales es de 10 a 5.

5. Benzema ha marcado 10 goles en la fase eliminatoria, igualando el récord de Carlo en la 16/17.

6. Guardiola llevó a su equipo a las semifinales por novena vez como entrenador, la primera en la historia de la Liga de Campeones.

7. Lewan, Modric, Fernandinho, Marcelo y Alaba alcanzaron los 100 partidos de Liga de Campeones esta temporada, elevando a 45 el número de jugadores que han disputado 100 o más partidos en la Liga de Campeones.

8. El Liverpool ha ganado los seis partidos que ha disputado fuera de casa en la Liga de Campeones esta temporada, igualando la racha de victorias a domicilio establecida por el Ajax en 1995-1997 y el Bayern en la 13/14.

9. Cairo ha disputado 183 partidos de la Liga de Campeones, la mayor cantidad de jugadores de la competición.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.