El año 2022 marcará dos importantes aniversarios: el 120º aniversario del Real Madrid FC y el 20º aniversario de la asociación de Yohji Yamamoto con Adidas. Como representantes de sus respectivos campos, Y-3 y el Real Madrid han impulsado indiscutiblemente el mundo de la moda y el deporte desde su creación.
Para conmemorar su perdurable legado, esta temporada el principal club de fútbol del mundo y la marca de ropa deportiva de moda se han unido para lanzar una colección de celebración que incluye una variedad de prendas y accesorios.

Tras su primera colaboración para crear la tercera camiseta del club de la temporada 2014-15, esta colaboración se expande a una colección más amplia que combina energía y velocidad de forma abstracta. La colección es una mezcla perfecta de innovación deportiva y estética de tendencia, encabezada por una camiseta negra con detalles blancos y una camiseta de portero rosa.

La colección de partidos también incluye un producto de calentamiento, compuesto por una chaqueta y un pantalón, ambos con gráficos reflectantes. Mientras tanto, los productos fuera del campo incluyen una camiseta totalmente negra con el escudo del club Real Madrid y el logotipo de Y-3 en la espalda, una bufanda alargada de primera calidad y un bolso de mano.

Si estás interesado en las camiseta Real Madrid Y-3, puedes ir a la web de Cuirz.com, tienen muchas camisetas de diferentes clubes , con una buena calidad y precios bajos. Puedes encontrar todo lo que quieras.