Zimikas: “Independientemente del resultado del Manchester City; el último partido, queremos ganar

El Liverpool se enfrentó al Southampton en la 37ª jornada de la Premier League, en la que el equipo de Jürgen Klopp acabó ganando por 2-1. Zimkas afirmó que el Liverpool tendrá que salir a por todas en el último partido de liga.

El Liverpool se presentó en casa ante el Southampton y consiguió el primer punto en el minuto 13 del partido, antes de que Takumi Nanno y Matip completaran la goleada para que el Liverpool se llevara los tres puntos.

Zimikas responde a las preguntas de los periodistas:

El Liverpool jugó antes la final de la Copa de la FA, y luego tuvo que jugar contra el Southampton inmediatamente después, ¿cómo de difícil fue ese reto?

Fue un partido muy, muy duro y vinimos aquí y lo hicimos con un 100% de concentración. Ha sido un partido muy, muy duro, pero una vez más, este equipo ha demostrado unas cualidades muy importantes. Tenemos muchas ganas de ganar la Premier League y vamos a luchar mucho por ello. Sea cual sea el resultado del partido del Manchester City contra el Villa, es el último partido que queremos ganar. Queremos ganar el último partido de la temporada delante de nuestra afición, para terminar la temporada de una buena manera. Es muy, muy importante conseguir una victoria antes de la final de la Liga de Campeones.

Sobre el partido contra el Southampton

 

Tal vez la victoria venga de un tiro a puerta y sea un tiro afortunado. Tienes que mantener la determinación e ir a por tu plan, eso es lo más importante. Tienes que estar 100% concentrado y entonces tendrás tus oportunidades. Eso es exactamente lo que hicimos, marcamos dos grandes goles y ganamos. Nunca decidimos rendirnos y este partido demostró una vez más lo fuertes que somos en espíritu y en mente. Enhorabuena a los jugadores que han jugado este partido, ¡qué gran equipo somos!

El seleccionador hizo muchos cambios y el once inicial fue renovado para este partido. En conjunto, ¿cómo se trabaja? ¿Cómo se entrena? ¿Cómo empuja a sus compañeros de equipo?

Por supuesto, con todos los jugadores, salió y empujó a sus compañeros hacia adelante. Todos los compañeros trabajaron duro, aunque no estuvieran en la alineación titular. Estábamos preparados al 100% y demostramos una vez más que somos fuertes de espíritu. Este equipo, es perfecto, ¿qué más puedo decir? Todos nosotros estamos comprometidos al 100%, estamos corriendo duro, por todo, estamos desesperados por terminar nuestra meta.

Sobre la última jornada de la liga
Contra los Wolves, sí, nuestro objetivo es ganar. No importa el resultado del Manchester City, queremos ganar. Vamos a jugar bien, queremos ganar y queremos divertirnos con nuestros aficionados. En la Premier League, lo damos todo, absolutamente. Creo que merecemos ganar el trofeo, pero, por supuesto, el Manchester City es un equipo muy, muy bueno. La competición con el City fue muy dura, pero durante la temporada, contra todos los retos, lo hicimos muy bien, ganamos la Copa de la Liga, la Copa de la FA y llegamos a la final de la Liga de Campeones. En la Premier League somos ahora 2º, a un punto de la cabeza de la tabla. Realmente tenemos un muy buen equipo y no hay nada más que pueda decir sobre este equipo. Estoy muy orgulloso de todo el mundo en el Liverpool y estoy muy contento de trabajar con ellos.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta liverpool , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.