Serbia equipo de futbol
Después del final de la Primera Guerra Mundial, el departamento de fútbol del "AV Eiche" se unió al Borussia, aunque a este original club de atletismo pesado se le había unido recientemente el "Sport-Club Bonn", que ya no veía ninguna oportunidad de desarrollo dentro del club.. La primera emisión de Mord en la primera liga fue vista por 9,42 millones de espectadores en Alemania y alcanzó una cuota de mercado del 25,2% para Das Erste; En el grupo de espectadores de 14 a 49 años se consiguieron 3,14 millones de espectadores y una cuota de mercado del 19,9%. A pesar de esta sede alternativa, que no fue del agrado de los aficionados y en parte boicoteada, el equipo hizo una temporada exitosa, conquistó la cima de la clasificación de la tercera división en la jornada 21 y la defendió hasta el final de la temporada. Fue fundado en 2003 por aficionados del TSV 1860 y participó en la liga desde 2004. Después del estallido de la guerra, el Tura participó inicialmente en el “Bonn/Sieg Spielgemeinschaft” y desde noviembre de 1939 en el “Staatsspielgemeinschaft am Mittelrhein” (Grupo 2), que duró hasta marzo de 1940, donde ocupó el tercer lugar en la tabla. Después de la partida de Oskar Fräsdorf, que había fundado el equipo de fútbol BTV en 1898, y la consiguiente fundación del club de fútbol de Bonn en marzo de 1901, no se volvió a jugar al fútbol en el club de gimnasia hasta 1912.
Aunque la asociación ya se había unido para formar Tura Bonn en 1921, la fundación oficial según los estatutos no tuvo lugar hasta mayo de 1922. Se encuentra el Sportpark Nord, el club no se unió a la Asociación de Juego de Renania-Westfalia en la temporada 1908/09 en tercera categoría. El equipo, que vestía una camiseta roja con un águila prusiana, consiguió inmediatamente ganar el campeonato y ascender a la segunda categoría, e incluso después de un año más pasó a la «clase A». Temporada 1916 En 17, el Borussia finalmente ganó el campeonato en la clase A. En 1912, el Borussia disputó el campeonato en la clase A y perdió contra el SSV Vingst 05 por 1:2 después de la prórroga. Cuando se introdujeron las mejores categorías de la liga regional, el CfR pudo clasificarse para la liga de su región después de tres victorias en partidos eliminatorios contra clubes de Colonia, mientras que en la temporada 2010/11 el TuS Koblenz mantuvo la categoría, pero no solicitar una licencia para la siguiente temporada. Después de haber descendido al final de la temporada 1989/90, el PSG ya no tenía rivales de su propia ciudad en la primera división.
Como Holanda ya no pudo ganar el grupo después de los dos primeros partidos, en el último partido jugó un equipo B contra Rumanía. Sin embargo, dado que la poderosa asociación de juego prohibió a todos sus miembros jugar contra los clubes separatistas, Normannia no tuvo más remedio que regresar. 5 A Unión de Curtidores no se le permitió avanzar porque se vendió su licencia. El club del casco antiguo de Bonn fue fundado en 1904 por Robert Bowinkelmann y sus hermanos Peter y Heinrich, inicialmente como "FC Regina" y dos años más tarde rebautizado como "FC Borussia". A pesar de algunos éxitos notables en partidos amistosos (especialmente contra el gran Bonn FV), el CfR tuvo que aceptar el descenso en 1921. Después del descenso del FSV Frankfurt, el 1. FFC Frankfurt es el único club fundador que nunca ha descendido de la Bundesliga. A mediados de 1919 el club se trasladó a la Bornheimer Straße, donde numerosos socios construyeron un nuevo local en el terreno alquilado. Después de la guerra, BTV se clasificó en 1919 en la clase A con la ayuda del FC Normannia, que se había incorporado anteriormente.
Sólo tres días antes, el Club für Rasenspiele 04 se había incorporado al departamento de fútbol de la BTV, y desde entonces este nuevo club se conoció como Bonner Turnverein e. Con siete victorias bajo la dirección de Willi Vorden Bäumen, RWE sorprendió al equipo de Bochum. puntos iguales según el cociente de goles vigente en aquel momento. El nombre se eligió por primera vez en una votación pública por Internet entre tres propuestas. Con la conversión de la primera categoría a la Liga A en la temporada 1949/50, se decidió Por unanimidad por la Asociación Austriaca de Fútbol el 31 de julio de 1949, se creó de nuevo una liga profesional por primera vez desde el final de la guerra, pero también se produjo un cambio en la clasificación del fútbol amateur. A esto siguió una segunda temporada difícil para Tura en la Gauliga y un declive deportivo, que llevó al club a encontrarse rápidamente en grave peligro de descenso. Después de algunas victorias, en las que se movilizó a muchos seguidores para importantes partidos fuera de casa, y sobre todo de la victoria contra el BFV, que de repente aumentó allí las preocupaciones por el descenso, el Tura se liberó hacia el final de la temporada y pudo ganar con En la última jornada empató 1-1 contra el Save Mülheimer SV. Fue la última temporada en el Tura Stadium bajo el nombre Schmidt-Schneiders-Stadion.